Viernes, 24.11.2017 - 08:47 h

Escribá: "Hicimos un partido muy completo"

El entrenador del Villarreal CF, Fran Escribá, ha admitido que su equipo ha hecho un partido "muy completo" y se ha mostrado satisfecho con la "intensidad" aplicada por sus jugadores frente al Deportivo Alavés (0-3), además de pedir "paciencia" a la afición y destacar el "trabajo" de Rukavina.

Escribá: "Hicimos un partido muy completo"

"Hicimos un partido muy completo. Estamos todos muy contentos. El equipo ha estado intenso durante todo el partido, incluso cuando íbamos 0-3 en el marcador. Lo hicimos bien, con criterio, pausa e intensidad", comentó el técnico valenciano en rueda de prensa.

Además, Escribá aprovechó para pedir "paciencia" a la afición y aseguró "aumentar" el nivel con la vuelta de jugadores "importantes". "Queremos que la afición esté orgullosa del equipo, que estoy seguro que lo están. No vamos a sacar pecho tras tres victorias, pero la gente tiene que tener paciencia. Cuando sigamos recuperando jugadores seguiremos aumentando el nivel. Aún nos faltan jugadores importantes, como Bruno", indicó.

Para terminar, el técnico 'groguet' alabó el "papel extraordinario" de Rukavina en Mendizorrotza. "Somos un colectivo muy fuerte. Siempre destaco a jugadores que en teoría tienen un papel secundario. En esta ocasión ha sido Rukavina el que ha demostrado un papel extraordinario. Las sensaciones colectivas son muy buenas", concluyó.

Tags relacionados

Ahora en portada

Comentarios