Jueves, 23.11.2017 - 10:18 h

Escribá: "La dificultad del partido es máxima"

El entrenador del Villarreal CF, Fran Escribá, ha asegurado que el partido ante el Getafe de este domingo (16.15 horas) es de "máxima dificultad" debido al "buen" trabajo que está haciendo, gracias a la "continuidad" del cuerpo técnico y ha admitido tener "soluciones" para confeccionar un once de "garantías" con la recuperación de jugadores lesionados.

"El Getafe me está gustando mucho. Me parece un equipo muy bien trabajado, porque además ha habido una continuidad del cuerpo técnico y tienen un trabajo ya hecho con una muy buena segunda vuelta del año pasado. Ha empezado bien pese a no tener un calendario fácil. Está compitiendo y es un equipo ordenado, intenso y que en todos los partidos ha tenido opciones de ganar. Conozco bien a esa plantilla y está compitiendo a un nivel muy, muy bueno. La dificultad del partido es máxima", explicó Escribá en la rueda de prensa previa.

El técnico amarillo señaló que "recuperar" a jugadores le permite tener más opciones para elaborar un once de "garantías". "Hemos recuperado jugadores y ahora ya vemos soluciones. Antes nos encontrábamos siempre los mismos problemas y ahora podemos ir modificando el once para tener un once de garantías, que es lo que nos importa. Para el cansancio, que es lo que siempre existe, nos conviene sacar el mejor once posible porque esa es la idea para ganar", indicó.

"A Cheryshev y Soriano los veo para jugar. El problema ahora es, como se suele decir, del entrenador. Tener más efectivos es beneficioso, primero porque la competitividad entre ellos hace que se exijan más y, segundo, porque como técnico te permite tener más variantes con jugadores de calidad", prosiguió el técnico.

Preguntado por el próximo compromiso europeo, el valenciano dijo que hay tiempo para "recuperarse" y se mostró más preocupado por el siguiente partido de LaLiga. "La ventaja de jugar jueves es que el partido es secundario en estos momentos. Al tener cuatro días, el equipo recupera bien y podremos utilizar los jugadores que queramos. En todo caso nos preocupará el partido contra el Eibar, porque los jugadores llegarán con la paliza del viaje a Israel", concluyó.

Ahora en portada

Comentarios