Lunes, 20.11.2017 - 18:34 h

Escudero: "Todos están deseando jugar para ganar y olvidar el partido contra el Atlético"

El jugador del Sevilla FC Sergio Escudero ha afirmado que para ellos "todos los partidos son finales" y que "todos" en el vestuario están "deseando" enfrentarse este martes en la Liga de Campeones al Maribor esloveno para olvidar la derrota en el Wanda Metropolitano.

Escudero: "Todos están deseando jugar para ganar y olvidar el partido contra el Atlético"

"Para nosotros todos los partidos son finales. Hay que salir con la máxima intensidad y siempre necesitamos el apoyo afición que nos da oxigeno ese punto, son necesarios como en todos los partidos", dijo Escudero este lunes en rueda de prensa.

De un posible favoritismo del Sevilla ante los eslovenos, el defensa recalcó que "ningún equipo es favorito contra nadie en esta competición". "Ellos están haciendo las cosas bien y creo que no hay que faltar el respeto, tratarles de tú a tú y salir a ganar desde el primer momento sin pensar en ese papel", puntualizó.

Por otro lado, es conocida la faceta de Escudero de atacar, pero siempre sabiendo cual es "el ritmo de partido". "Hay que conocer los momentos a la hora de atacar. Lo primero soy defensor, pero es cierto que me gusta sumarme al ataque", admitió el lateral.

Además, el sevillista confirmó que "todos los jugadores quieren jugar todos los partidos". "Tenemos una plantilla amplia y todos están deseando jugar mañana y ganar y olvidar el partido contra el Atlético de Madrid, estamos deseando que llegue para conseguir otra victoria", dijo.

De su rival, Escudero remarcó que es "uno de los mejores equipos de la liga eslovena, el más laureado". "Un equipo que va a venir compacto a esperarnos atrás y a esperar su oportunidad. Nos van a dejar el balón y de sus robos salir a la contra", finalizó el español.

Ahora en portada

Comentarios