Domingo, 19.11.2017 - 10:13 h

Griezmann: "El Wanda es el mejor estadio en el que he jugado"

El delantero del Atlético de Madrid Antoine Griezmann se mostró muy contento con el gol anotado en la victoria de su equipo frente al Málaga (1-0), el primero de un colchonero en el estadio Wanda Metropolitano en la historia de LaLiga Santander, un campo del que afirmó ser "el mejor" en el que ha jugado.

"La gente tenía muchas ganas de jugar aquí, aunque ya habíamos entrenado, pero nos faltaba el jugador doce y hoy estaban con nosotros. Es el mejor estadio en el que he jugado. Ojalá la afición esté en los partidos importantes", comentó el '7' rojiblanco en declaraciones a beIN Sports.

El francés decidió el choque con un tanto que, además de suponer los tres puntos, pone el broche de oro a un debut rojiblanco en el remodelado estadio Wanda Metropolitano, olvidando un inicio liguero marcado por la expulsión recibida en la primera jornada frente al Girona.

"Estoy contento por la victoria. Era importante conseguir los puntos en casa. Estoy feliz de haber marcado el primer gol y ojalá vengan muchos más", respondió.

"Tenía ganas de correr y trabajar para el equipo. Vamos cogiendo el ritmo poco a poco y nos encontramos mejor", añadió, aunque pudo disputar el partido de 'Champions League' que enfrentó a la Roma con el Atlético de Madrid el pasado martes.

"Ganamos en Las Palmas y jugaron bien en Valencia. Somos más que un equipo y tenemos un gran grupo", concluyó, restando importancia a su ausencia y haciendo hincapié en la fortaleza de un grupo sólido y combativo que aún no ha perdido en Liga.

Tags relacionados

Ahora en portada

Comentarios