Sábado, 14.12.2019 - 10:53 h

James Rodríguez no podrá jugar contra Venezuela y podría reaparecer ante Brasil

El mediapunta colombiano James Rodríguez ha sido descartado del partido por las eliminatorias sudamericanas para el Mundial que disputará su selección contra Venezuela el jueves por una lesión muscular, pero podría llegar a enfrentarse a Brasil cinco días después, según ha informado el Bayern Munich.

El centrocampista llegó al equipo alemán en julio a préstamo procedente del Real Madrid, pero no ha podido jugar desde que se lesionó el muslo derecho en un partido de pretemporada ante el Liverpool a comienzos de agosto.

"James Rodríguez fue convocado por la Federación Colombiana de Fútbol para las Eliminatorias mundialistas ante Venezuela (31 de agosto) y Brasil (5 de septiembre)", señaló el equipo muniqués en un comunicado en el que confirmó que el mediocampista viajará para incorporarse a su selección.

Pero el futbolista de 26 años "no podrá jugar el primero de los partidos bajo ninguna circunstancia", según reveló un examen del médico del FCB, doctor Volker Braun, agregó el equipo. "Si James podrá o no participar en el encuentro con Brasil se decidirá más adelante" de acuerdo a lo que dialoguen Braun y el médico del combinado nacional colombiano.

En la actualidad Colombia marcha segundo en las Eliminatorias, a nueve puntos de Brasil y con uno más que Uruguay y Chile, a falta de cuatro encuentros.

Temas relacionados

Ahora en Portada 

Comentarios
NOTRACKING