Lunes, 16.09.2019 - 05:10 h

Marcelino: "Competir ante Madrid y Atlético es difícil y no haber perdido es digno de mención"

El entrenador del Valencia CF, Marcelino García Toral, ha asegurado que quería haber tenido más "ocasiones" de gol este sábado, pero no perder ante Real Madrid y Atlético es "digno de mención", tras el partido disputado contra los rojiblancos en Mestalla, en la tercera jornada de LaLiga Santander.

Marcelino: "Competir ante Madrid y Atlético es difícil y no haber perdido es digno de mención"

"Ha sido un partido disputado. Como entrenador queríamos hacer más ocasiones de gol pero sabíamos con quién jugábamos, todo lo teníamos que generar nosotros. Hemos competido bien, ante un gran rival, seguimos dando pasos hacia adelante. Competir ante Madrid y Atlético es difícil y no haber perdido es digno de mención. Estoy orgulloso de mis jugadores", indicó el técnico valencianista en rueda de prensa.

En cuanto al partido, Marcelino destacó que el Atleti llevó el reglamento al "límite" y que no se vieron "superados" por el rival. "Nosotros queremos seguir creciendo día a día. Una construcción de un equipo con tantos cambios, seguro que vamos a tener altibajos. No tuvimos la sensación de que el Atlético nos pasó por encima. Dos contraataques fueron sus ocasiones mas peligrosas", indicó.

"Nuestra defensa estuvo muy bien. Hemos demostrado que somos competitivos y va a ser muy difícil ganarnos. El rival estuvo muy bien, el Atleti aprovechó al límite el reglamento cortando nuestras contras en medio campo. Estaría más contento si hubiéramos ganado", explicó.

Además, el técnico asturiano añadió que todavía hay que "mejorar" el juego. "Nunca me gusta firmar empates, vistas las circunstancias de los rivales tiene poco que ver. Empezamos la pretemporada con muchos que no están y otros llegaron en el tramo final del mercado. Es para estar satisfechos. Hay que aumentar la autoestima, seguir unidos, conseguir victorias, un mejor juego y ocupar la parte de arriba de la tabla", concluyó.

Temas relacionados

Ahora en Portada 

Comentarios