Domingo, 15.09.2019 - 15:06 h

Muñiz (Levante): "El Valencia ha cambiado mucho, está mejor trabajado"

El técnico del Levante, Juan Ramón López Muñiz, afirmó este jueves que espera un Valencia "muy cambiado y mejor trabajado" con respecto al de la temporada pasada y que espera que a final de temporada "esté peleando por Europa" "Es un equipo que ha cambiado mucho respecto a la temporada pasada. Es un equipo mejor trabajado, con gran solidez defensiva, con muy buenos jugadores y que terminará la Liga peleando por Europa", comentó el técnico en la previa de su primer derbi valenciano.

Muñiz (Levante): "El Valencia ha cambiado mucho, está mejor trabajado"

El técnico del Levante, Juan Ramón López Muñiz, afirmó este jueves que espera un Valencia "muy cambiado y mejor trabajado" con respecto al de la temporada pasada y que espera que a final de temporada "esté peleando por Europa"

"Es un equipo que ha cambiado mucho respecto a la temporada pasada. Es un equipo mejor trabajado, con gran solidez defensiva, con muy buenos jugadores y que terminará la Liga peleando por Europa", comentó el técnico en la previa de su primer derbi valenciano.

Un derbi no es un partido más y Muñiz conoce la rivalidad histórica entre ambos clubes. "Los derbis son partidos de mucha tensión pero también espero que de mucho respeto entre los aficionados. Será una fiesta del fútbol valenciano", apuntó el asturiano.

El técnico 'granota' podrá contar con casi toda su plantilla para el duelo. "Menos Morales por sanción y Roger por lesión, el resto está al 100%, incluido Bardhi que en el Bernabéu decidimos darle descanso después de los compromisos internacionales", aseguró.

Sobre el equipo rival, no quiso destacar a ningún jugador, si no que se quedó con la labor de todo el equipo. "Parejo es un gran jugador, con muy buena colocación y que realiza un gran trabajo aunque sería injusto valorarle a él por encima de otros jugadores", admitió Muñiz.

Por último, Muñiz se refirió al entrenador rival, Marcelino García, con el que le une una gran amistad. "Nos conocimos hace muchos años en la escuela de fútbol de Mareo. Crecimos con un tipo de fútbol que lo estamos trasladando a nuestra carrera de técnicos. Pero nosotros no somos los protagonistas, las estrellas son los futbolistas", sentenció.

Temas relacionados

Ahora en Portada 

Comentarios