Viernes, 24.11.2017 - 16:24 h

Baptistao: "Podemos meter mano y sacar algún punto en el Bernabéu"

El jugador del RCD Espanyol Léo Baptistao ha señalado que el equipo blanquiazul puede dar continuidad a su buen momento de juego y resultados, con las victorias ante Celta y Deportivo o el empate en Villarreal, en el Santiago Bernabéu y "meter mano" al Real Madrid, como ya hizo el Real Betis, para puntuar en el feudo blanco.

Baptistao: "Podemos meter mano y sacar algún punto en el Bernabéu"

"Puede ser bueno o malo que el Madrid no haya ganado (en su casa), seguro que va a ir a por todas para tener la primera victoria en su casa pero sabemos que podemos meter mano y sacar algún punto allí, tendremos que hacer un buen partido", manifestó Baptistao en rueda de prensa.

Y es que el delantero no quiere ir de paseo a Madrid. "Queremos ir a sacar puntos, nunca vamos a un campo a perder o a empatar. Queremos ganar los máximos partidos posibles, iremos al Bernabéu con mucha humildad, respeto y sobretodo mucha intensidad", argumentó.

"Tenemos que ser nosotros mismos, ir con nuestra idea y con las ganas que estamos poniendo en todos los partidos y salir mucho más intensos que ellos, será clave salir muy metidos al partido. El Real Madrid es un grande de Europa, sabemos lo complicado que es jugar allí. Son todos muy buenos, da igual los cambios que hagan", apuntó.

Con el retoque de sistema de Quique Sánchez Flores, el brasileño parte como delantero interior desde la banda en un cambio "a mejor" para él y para el equipo. "Hemos hecho una gran semana con tres partidos muy complicados. Lo hicimos bien sacando un punto de un estadio complicado como el Estadio de la Cerámica ante el Villarreal. El cambio de sistema nos ha venido bien y vamos para arriba", celebró.

Además, aseguró que tiene buen 'feeling' con Gerard Moreno y el resto de delanteros. "Tenemos buena relación con Gerard dentro y fuera del campo y el resto de compañeros nos ayudan muchísimo, nos dan mucha energía y confianza. Hacemos un grupo de delanteros muy buenos, estamos todos metidos y en los entrenamientos tenemos disputas muy sanas", comentó.

Tags relacionados

Ahora en portada

Comentarios