Sábado, 18.11.2017 - 17:02 h

Bosz: "Disfruto viendo jugar al Madrid, es un fútbol bonito"

El entrenador del Borussia Dortmund, Peter Bosz, afirmó que "disfruta" viendo jugar al Real Madrid, al que se enfrentarán este martes en la segunda jornada de la fase de grupos de la Liga de Campeones, por su "fútbol bonito", a la vez que alabó a un "extraordinario" Cristiano Ronaldo.

Bosz: "Disfruto viendo jugar al Madrid, es un fútbol bonito"

"Estoy disfrutando viendo jugar al Real Madrid. Tienen jugadores con mucha técnica, que juegan un buen fútbol, un fútbol atractivo. Desde que jugase Zidane, han tenido este tipo de jugador y me gusta esta forma de jugar al fútbol", declaró el técnico holandés en la rueda de prensa previa al duelo europeo ante el Real Madrid.

Respecto a la plaga de lesiones que afecta al Real Madrid en este inicio de temporada, Bosz cree que el equipo blanco tiene "buenos jugadores" pero sustituir a cualquiera. "No creo que al Madrid le afecten en gran medida las lesiones, ya que tienen bastantes jugadores buenos", señaló.

Uno de los jugadores que más preocupa en el Dortmund es Cristiano Ronaldo, que apenas ha disputado cinco partidos esta temporada. "Cristiano no ha jugado mucho este año, pero es extraordinario y puede marcar goles, el resto de los atacantes también son muy buenos", sentenció.

Tags relacionados

Ahora en portada

Comentarios