Domingo, 19.11.2017 - 07:29 h

Simeone: "Fueron muy superiores tanto técnicamente como tácticamente"

El técnico del Atlético de Madrid, Diego Pablo Simeone, afirmó que el Chelsea fue "muy superior" y lo hizo "mejor" para llevarse la victoria del Wanda Metropolitano por 1-2 en la segunda jornada de la fase de grupos de la Liga de Campeones en un partido que se asemejó al del Girona en Liga, con tres centrales y dos carrileros muy abiertos y que le "complicó" mucho al equipo.

"Fueron muy superiores tanto técnicamente como tácticamente y pese a que fuimos al descanso ganando, consiguieron remontar el partido y marcar un gol en el último minuto. Fueron mejores, es simple", afirmó el técnico en la rueda de prensa posterior al duelo ante los ingleses.

Uno de los goleadores en el estreno europeo del Wanda Metropolitano fue Morata y Simeone fue preguntado por él. "Álvaro es un futbolista extraordinario y por eso jugó en la Juventus, en el Real Madrid y ahora lo hace en el Chelsea y en la selección española. Hace mejor a sus equipos y hoy lo ha vuelto a demostrar", confesó.

Después de que el Chelsea fuera "mejor" durante todo el encuentro, el empate era un buen resultado para los del 'Cholo', así lo reconoció. "El empate nos venía muy bien pero en el último minuto tuvieron paciencia para elaborar un gran jugada que acabó en el segundo", ratificó.

"Este sistema que han utilizado nos volvió a complicar mucho. Con Giménez equilibramos un poco el partido pero repito, fueron superiores", aclaró el 'Cholo', que no tuvo reparos en reconocer la "superioridad" de los londinenses.

Ante la entrada en el once de Lucas y Correa, el 'Cholo afirmó que fue por el bien del equipo no para demostrar su valía en un gran partido a modo de 'mili'. "Con Correa y Lucas buscábamos lo mejor del equipo y no que hiciesen la mili. Soy consciente del paso que estamos dando adelante y vamos con mucha responsabilidad de cara a lo que nos vamos encontrando", sentenció.

Ahora en portada

Comentarios