Lunes, 16.12.2019 - 07:24 h

Martial: "Pogba ganará el Balón de Oro en los próximos cinco años"

El futbolista francés del Manchester United Anthony Martial se mostró convencido de que su compañero Paul Pogba "ganará el Balón de Oro en los próximos cinco años" y aseguró que "es probablemente el mejor centrocampista del mundo".

Martial: "Pogba ganará el Balón de Oro en los próximos cinco años"

"Queremos ganar muchos títulos juntos en el United, y también queremos ganar la Copa Mundial con Francia. Si continúa jugando y mejorando como lo ha venido haciendo hasta ahora, creo que también ganará el Balón de Oro en los próximos cinco años", apuntó el extremo francés en una a Manchester United TV que recoge Europa Press.

Además, Martial, definió a Pogba, quien ha tenido un excelente comienzo de temporada con dos goles y cuatro asistencias en dos partidos, como "un tipo muy grande, con gran técnica con la pelota y mucho aguante". "Podría decir que es probablemente el mejor centrocampista del mundo", añadió.

"Además, aún es joven, tiene mucho trabajo por hacer y puede llegar a ser incluso mejor. Como persona, se puede ver que siempre es el mismo. Es gracioso, siempre sonríe, no se toma demasiado en serio a sí mismo, se ríe sin parar y es un buen amigo mío. Es la misma persona dentro y fuera de la cancha y seguirá siendo así", valoró el exfutbolista del Mónaco.

Por último, el joven francés afirmó que Pogba, de 24 años y que regresó al Manchester United la pasada campaña procedente de la Juventus en un traspaso récord, es "mentalmente fuerte y muy seguro de sí mismo".

Temas relacionados

Ahora en Portada 

Comentarios
NOTRACKING