Martes, 21.11.2017 - 22:11 h

Conte: "El Atlético tiene experiencia, está muy bien organizado y su técnico es muy bueno"

El entrenador del Chelsea, Antonio Conte, afirmó en la rueda de prensa previa al duelo de este miércoles ante el Atlético de Madrid en la segunda jornada de la Liga de Campeones que se encontrarán ante un equipo con "experiencia" y que es "capaz de todo", a la vez que avisó que el Chelsea saldrá con mucho "entusiasmo" por volver a esta competición.

Conte: "El Atlético tiene experiencia, está muy bien organizado y su técnico es muy bueno"

"El Atlético es un buen equipo, con mucha experiencia en los últimos años y que es capaz de todo porque es un club bien organizado y con un gran técnico. Nosotros saldremos con mucho entusiasmo y a ganar", afirmó Conte en la rueda de prensa previa.

Además, habló de Álvaro Morata, el hombre gol del Chelsea este miércoles en el estreno del Wanda en la 'Champions'. "Es un jugador muy importante para nosotros. Aún es muy joven y aquí, al contrario que en la Juve y en el Madrid, es titular y tiene una responsabilidad pero lo estoy haciendo muy bien", continuó.

Los puntales del cuadro rojiblanco en mediocampo serán Saúl y Koke, y Conte solo ha tenido palabras positivas. "Son muy buenos, Saúl es muy joven aún, le vi en la Sub-21 y será un jugador 'top'. Koke tiene más experiencia", comentó.

Después de la victoria en la primera jornada y el empate de los del 'Cholo' Simeone, el Chelsea buscará la victoria en el Wanda Metropolitano. "Siempre jugamos para ganar, ellos merecieron la victoria ante la Roma. Mañana es un partido fundamental para los dos", señaló.

Los equipos españoles acaparan todas las miradas en Europa después de los grandes resultados que han conseguido y Conte lo reconoce. "Son muy fuertes tanto en 'Champions' como en la Europa League. Nosotros intentaremos cambiar esa dinámica", confirmó.

Para el estreno europeo del Wanda Metropolitano, Conte cuenta con todos sus jugadores. "Están todos disponibles, Pedro tiene unas ligeras molestias pero nada serio", aseguró el técnico, que también confirmó que Hazard llega con muchas ganas de jugar. "Hazard es muy importante para nosotros y esta competición le gusta porque es un nivel más y está listo para jugar", sentenció el técnico del Chelsea.

Ahora en portada

Comentarios