Jueves, 14.11.2019 - 18:01 h

Carvajal: "Los 20 primeros minutos les hemos pasado por encima"

El lateral derecho del Real Madrid Dani Carvajal se mostró contento por lograr el primer "objetivo" de la temporada al conquistar la Supercopa de España ante el FC Barcelona, gracias a una gran actuación de nuevo en el Santiago Bernabéu, al tiempo que no quiso hablar de un pleno de títulos esta temporada.

"Era nuestro objetivo cuando empezamos a trabajar el 10 de julio, con la mente puesta en estos dos títulos. Hemos sido superiores a United y Barcelona tanto en la ida como en la vuelta y hemos sido justos vencedores y ahora a empezar con confianza la liga", indicó en declaraciones a Telecinco, tras las dos Supercopas logradas en 10 días.

El internacional español reconoció que gran parte del trabajo lo hicieron con el 1-3 de la ida en el Camp Nou. "Al final el resultado en la ida les ha condicionado. Nuestros primeros 20 minutos han sido muy buenos, les hemos pasado por encima y se han visto superados", afirmó.

Además, el de Leganés se refirió al nivel de Asensio, de nuevo protagonista con un gran gol. "No nos sorprende, le vemos el día a día con esos tiros. Tenemos una plantilla espectacular que cualquiera que sale lo hace mejor que el anterior y eso hace que estemos en un ciclo ganador", apuntó.

"Queda mucho. Llevamos un mes trabajando. Solo estamos centrados en ganar semana a semana y ya hablaremos en abril si podemos ganar todo. El Barça es un gran equipo, también podía haber ganado. Lo que define son los goles y nosotros hemos estado más efectivos", finalizó.

Temas relacionados

Ahora en Portada 

Comentarios