Domingo, 19.11.2017 - 02:50 h

Paulinho: "Estoy muy feliz por haber marcado el gol de la victoria"

El jugador del FC Barcelona José Paulo Bezerra 'Paulinho' se mostró "muy feliz" por haber "marcado el gol de la victoria" de su equipo en el partido frente al Getafe (1-2) perteneciente a la cuarta jornada del Campeonato Nacional de Liga.

Paulinho: "Estoy muy feliz por haber marcado el gol de la victoria"

"Estoy muy feliz por hacer el gol de la victoira. Lo más importante es que el equipo empezó atrás en el marcador y luego puedo remontar", dijo el flamante fichaje culé en declaraciones a beIN Sports.

Preguntado por la rabia en la celebración, Paulinho dijo que se produjo por las "circunstancias del partido". "Ha sido la celebración de todos después de un partido difícil. Al final, lo más importante ha sido terminar con los tres puntos", añadió.

Además, el centrocampista brasileño recordó que su característica principal no es la goleadora, sino "aparecer como un hombre de atrás". "Difícilmente pudo marcar en estas situaciones, pero he recibido un gran pase de Messi y estoy muy feliz por el gol", incidió.

Por último, Paulinho aseguró que la dureza del encuentro se debió a la "calidad" de los jugadores del Getafe. "Tienen grandes jugadores, jugadores de calidad, encajamos un gol pero tuvimos tranquilidad y paciencia para darle la vuelta al marcador", finalizó.

Tags relacionados

Ahora en portada

Comentarios