Viernes, 24.11.2017 - 01:34 h

Eusebio: "Tenemos muchas ilusiones puestas en esta competición"

El entrenador de la Real Sociedad, Eusebio Sacristán, aseguró que su equipo llega a Rusia "bien a pesar de las derrotas" para medirse al Zenit de San Petesburgo en la segunda jornada de la Liga Europa, una competición en la que los donostiarras tienen "muchas ilusiones puestas".

Eusebio: "Tenemos muchas ilusiones puestas en esta competición"

"Ellos tienen ventaja en cuanto a experiencia a nivel europeo. Eso y que juegan en casa son sus puntos fuertes. Nuestros puntos a favor son la ilusión que tenemos puesta en esta competición y el nivel de juego que venimos demostrando desde hace mucho tiempo", apuntó el técnico pucelano en la rueda de prensa previa al partido.

Eusebio, que definió al Zenit como "un equipo lleno de jugadores veterano con mucha calidad", cree que la clave del partido estará en "tomar la iniciativa". "La forma que tenemos de jugar hace que podamos tener la iniciativa ante equipos poderosos como el Zenit", manifestó.

"Ahí puede estar la clave del partido. Si conseguimos tener la iniciativa, tenemos muchas oportunidades de ganar", comentó el español, que se enfrentó en su etapa blaugrana al inquilino del banquillo rival, Mancini, en la final de Liga de Campeones de 1992, el día en que nació el guardameta de la Real Sociedad Gerónimo Rulli.

Precisamente Rulli fue quien acompañó a Eusebio en la rueda de prensa, mostrándose confiado a pesar de los últimos 'pinchazos'. "Tenemos un estilo que nos identifica. Sabemos a lo que jugamos y a lo que nos exponemos", señaló.

"Queda en nosotros achicar el margen de error y potencias nuestras virtudes. Queremos ser el equipo que fuimos en las primeras fechas, no el de las tres últimas jornadas", sentenció el de La Plata. "Creo que los malos resultados se deben a que los rivales han sabido explotar nuestras debilidades", añadió.

Tags relacionados

Ahora en portada

Comentarios