Jueves, 18.01.2018 - 05:04 h

ELPOZO RECOGE LA MEDALLA DE LA REAL ORDEN DEL MÉRITO DEPORTIVO POR SU APOYO A LOS PARALÍMPICOS

El director general de ElPozo Alimentación, Rafael Fuertes, recibió este jueves la Medalla de la Real Orden al Mérito Deportivo en la categoría de bronce por su contribución al deporte paralímpico a través del Plan ADOP, durante un acto celebrado en el Consejo Superior de Deportes (CSD).
Fuertes recogió el reconocimiento de manos del presidente del Comité Paralímpico Español (CPE), Miguel Carballeda, y del secretario de la Real Orden del Mérito Deportivo, Enrique Ramón, y estuvo acompañado por Tomás Fuertes y Mar Fuertes, presidente y responsable de Relaciones Institucionales del Grupo Fuertes, respectivamente.
Las medallas y placas al Mérito Deportivo en sus diferentes categorías (oro, plata y Bronce) distinguen a personas o entidades que merecen un reconocimiento por sus destacados éxitos deportivos o por su aportación al desarrollo del deporte español. ElPozo Alimentación fue premiado por su compromiso con el deporte como patrocinador del equipo paralímpico español, según informó el CPE.

Tags relacionados

Ahora en portada

Comentarios