Viernes, 20.09.2019 - 14:45 h

Lorger jugará la Copa de Asia de clubes con el Kuwait Sport Club

Gregor Lorger, portero esloveno del Helvetia Anaitasuna de la Liga Asobal, jugará la Copa de Asia de clubes en Doha con el Kuwait Sport Club, por lo que se perderá los dos próximos partidos con el conjunto navarro.

Pamplona, 26 nov.- Gregor Lorger, portero esloveno del Helvetia Anaitasuna de la Liga Asobal, jugará la Copa de Asia de clubes en Doha con el Kuwait Sport Club, por lo que se perderá los dos próximos partidos con el conjunto navarro.

Lorger ya participó en esta competición en la temporada 2012/13 con este mismo equipo, con el que logró la tercera plaza en esa edición de este torneo asiático.

Su buena actuación hace que vuelva a ser requerido por este club en una competición que se desarrollará del 29 de noviembre al 8 de diciembre, ha informado el Anaitasuna.

La marcha de Lorger estos días a tierras asiáticas hace que el conjunto pamplonés no pueda contar con él en los partidos contra el Cangas y el Cuenca, mientras que el Anaitasuna espera que pueda regresar para el encuentro contra el Puerto Sagunto en Valencia.

Los porteros del equipo filial Arkaitz Ezker y Sergei Hernández tendrán por lo tanto una oportunidad para disputar minutos y apoyar en su labor a Alex Capón.

Temas relacionados

Ahora en Portada 

Comentarios