Domingo, 15.12.2019 - 09:48 h

Pepe Reina afirma que el fichaje de Villa es "impresionante" para el Atlético

El guardameta internacional español del Liverpool, Pepe Reina, ha afirmado hoy, en una visita a su III Campus Oficial en Córdoba, que el fichaje de su compañero de selección David Villa por el Atlético de Madrid es "impresionante" y ha destacado que "los dos han elegido muy bien".

Córdoba, 9 jul.- El guardameta internacional español del Liverpool, Pepe Reina, ha afirmado hoy, en una visita a su III Campus Oficial en Córdoba, que el fichaje de su compañero de selección David Villa por el Atlético de Madrid es "impresionante" y ha destacado que "los dos han elegido muy bien".

Reina, que compartió entrenamiento con más de cien niños que participan en el campus que lleva su nombre, ha indicado a los periodistas que el Atlético de Madrid "no se equivoca" con la contratación del delantero, porque "'El Guaje' le va dar muchísimos goles".

El portero cordobés ha desvelado que ha llamado telefónicamente al jugador asturiano, que está "muy contento e ilusionado", al haberlo notado "muy alegre y feliz" por el cambio de aires tras salir del Barcelona "pensando en el Mundial (Brasil 2014)".

Pepe Reina, asimismo, ha dicho que el fichaje es "bueno por el bien de todos", después de "un año en el que (Villa) no ha jugado todo lo que ha querido".

"La salida es buena para él", ha añadido Reina, que considera que el montante económico de la transacción (5,1 millones de euros en tres temporadas del Atlético de Madrid al Barcelona) es "sorprendente", pero "habla muy bien del quehacer del Atlético".

Sobre su futuro, Pepe Reina ha asegurado que no se plantea volver a jugar en España ya que en Liverpool está "a gusto y tranquilo", por lo que afrontará su novena temporada con el equipo 'red'.

"Todos pensamos este año en el Mundial, la ilusión es querer hacer una buena temporada", ha comentado el guardameta internacional, para quien David Villa "lo tenía claro, quería sentirse importante y en el Atlético, sin ningún género de dudas, lo va a ser".

También ha subrayado que en la Copa del Mundo de Brasil 2014 espera que España "dé una imagen como en la Copa Confederaciones", en la que el resultado de la final "no hizo justicia a lo que se vio en el campo". Eso sí, ha matizado que "si hay un partido que la selección pueda perder es en Maracaná y contra Brasil".

Reina ha apuntado su visión de la próxima temporada en la liga española al comentar que es "difícil que cambie", por lo que ha considerado que lo "lógico, si no cambian mucho las cosas, es que sea otro binomio" entre el Barcelona y el Real Madrid.

Temas relacionados

Ahora en Portada 

Comentarios
NOTRACKING