Jueves, 20.06.2019 - 13:54 h

Plaza: Ganar al Alba nos daría creo clasificación Top-16, pero no será fácil

El técnico del Unicaja, Joan Plaza, ha comentado hoy que ganar mañana al Alba de Berlín "nos daría creo la clasificación para el Top-16", pero "no será fácil".

Málaga, 26 nov.- El técnico del Unicaja, Joan Plaza, ha comentado hoy que ganar mañana al Alba de Berlín "nos daría creo la clasificación para el Top-16", pero "no será fácil".

Plaza, en rueda de prensa, ha asegurado no se fía del conjunto alemán "si mañana gana pondrá tierra de por medio con sus perseguidores" y además en el Martín Carpena "nos tutearon y es muy buen equipo".

El Alba de Berlín va líder en su Liga, "van 9-0 ganando al Bayer con todo su potencial", por lo que espera "un rival dificilísimo".

Sobre los jugadores con problemas físicos, ha señalado que el base serbio Stefan Markovic "tolera el dolor de su lesión cuando juega", aunque "puede que pase por el quirófano", pero "habrá que encontrar el momento".

El Unicaja está en un buen momento tras ganar al Valencia Basket "orgulloso de cómo salimos a la pista en Valencia" con algún jugador destacado como el alero lituano Mindaugas Kuzminskas, que "este año está adquiriendo responsabilidad sin darse cuenta, contra equipos durísimos".

También se refirió a la posibilidad de que el partido ante el UCAM Murcia se juegue dos días antes del encuentro frente al CSKA de Moscú y espera "que la ACB entienda que no podemos jugar con el Murcia 36 horas antes de hacerlo con el CSKA o tras un viaje largo de dos partidos".

"Si hay que aplazarlo hasta después de las fiestas se hará", ha agregado Plaza, y las fechas que se manejan son el "9 y el 23 de diciembre".

Temas relacionados

Ahora en Portada 

Comentarios