Sábado, 18.11.2017 - 06:00 h

(Previa) Los equipos europeos entran en juego este jueves en el sorteo de dieciseisavos de Copa

La Ciudad del Fútbol de Las Rozas acogerá este jueves el sorteo de dieciseisavos de final de la Copa del Rey (13.00 horas), donde siete 'supervivientes' de Segunda División B quedarán emparejados con los siete clubes que disputan competición europea y entrarán en juego los 20 equipos de LaLiga Santander.

(Previa) Los equipos europeos entran en juego este jueves en el sorteo de dieciseisavos de Copa

Ponferradina, Cartagena, Fuenlabrada, Formentera, Elche, Real Murcia y UE Lleida son los siete clubes de la categoría de bronce del fútbol español que aspiran a emparejarse con 'grandes' del fútbol español como Real Madrid, Barcelona o Atlético de Madrid y asegurar importantes ingresos en taquilla.

Además, Sevilla, Athletic, Villarreal y Real Sociedad, también inmersos en competiciones europeas, también quedarán emparejados con clubes de la Segunda B.

Por su parte, los otros 13 clubes de Primera División se integrarán en un sorteo aparte junto con los cinco que continúan de LaLiga 1/2/3: Numancia, Cádiz, Tenerife, Real Valladolid y Real Zaragoza. Los duelos de ida se jugarán el 25 de octubre y los de vuelta, el 29 de noviembre.

Ahora en portada

Comentarios