Martes, 21.11.2017 - 16:55 h

Roberto Mancini: "La Real Sociedad es un equipo fuerte, uno de los más fuertes de la liga española"

El entrenador del Zenit de San Petersburgo, Roberto Mancini, ha afirmado que la Real Sociedad, rival este jueves en la segunda jornada de la fase de grupos de la Liga Europa, es "uno de los más fuertes de la liga española".

Roberto Mancini: "La Real Sociedad es un equipo fuerte, uno de los más fuertes de la liga española"

"La Real es un equipo fuerte, uno de los más fuertes de la liga española. Tienen una técnica excelente y un gran carácter deportivo. Por todo esto, creo que vamos a tener un partido difícil, quizá uno de los más difíciles de esta temporada y vamos a prepararlo adecuadamente", dijo Mancini este miércoles en rueda de prensa recogida por la web del Zenit.

El equipo español llega tras tres derrotas consecutivas en LaLiga Santander, pero el técnico italiano piensa que eso no "influye". "Vi los tres partidos y fueron raros. Está claro que no todo el mundo puede ganar al Real Madrid, por lo que esa derrota es comprensible. Y en cuanto a las demás, perdieron uno al final (Valencia), y la derrota más difícil de explicar es la del Levante.. En cualquier caso, esto no afectará al partido de mañana", explicó.

Por su parte, el delantero argentino Sebastián Driussi aseguró que este es "un partido difícil, muy difícil" y que bien podría ser el que definiera el grupo. "Este es uno de los equipos más fuertes del grupo. Tienen muy buenos jugadores y son rápidos. Nos tomamos este partido muy en serio, y jugaremos al máximo desde los primeros minutos", destacó.

En el equipo ruso está el exjugador del Atlético de Madrid Matías Kranevitter, el cual les ha advertido que la Real Sociedad es "un equipo muy difícil". "Todos los rivales le toman en serio y él nos aconsejó hacer lo mismo", finalizó.

Ahora en portada

Comentarios