Sábado, 14.12.2019 - 14:33 h

Sevilla, Granada y Rayo miden en 7 días la capacidad de reacción del Valencia

El Valencia disputará entre este domingo y el sábado próximo tres partidos de Liga en siete días en los que Sevilla, Granada y Rayo Vallecano pondrán a prueba la capacidad de reacción del equipo tras su discreto inicio de Liga y la goleada recibida por 0-3 en su debut en la Liga Europa este jueves.

Valencia, 20 sep.- El Valencia disputará entre este domingo y el sábado próximo tres partidos de Liga en siete días en los que Sevilla, Granada y Rayo Vallecano pondrán a prueba la capacidad de reacción del equipo tras su discreto inicio de Liga y la goleada recibida por 0-3 en su debut en la Liga Europa este jueves.

El conjunto que entrena Miroslav Djukic se encuentra en la zona baja de la tabla con tres puntos de los doce disputados, como consecuencia de su victoria ante el Málaga y sus derrotas con Espanyol, Barcelona y Sevilla.

A los malos resultados del equipo en los cinco partidos que ya ha disputado, en los que ha marcado cinco y ha recibido doce, se une la pobre imagen futbolística de un equipo sin ideas, más allá de haber jugado con diez hombres durante ochenta minutos contra el Swansea por la expulsión de Adil Rami a los diez minutos de juego.

A pesar de la tregua que se esperaba iba a conceder el partido europeo, la situación no ha mejorado y ahora el equipo tiene en tan sólo siete días la oportunidad de recuperar el terreno perdido en la Liga.

De los tres partidos que el equipo va a jugar en estos días, dos los debe jugar ante su público en Mestalla, donde fue abucheado por el público tras la derrota ante el Swansea.

En primer lugar recibirá este domingo a partir de las 21:00 horas al Sevilla, equipo que, a priori y al margen de su inició de Liga que no ha sido bueno, se presenta como el de más entidad de los tres rivales, ya que es el único que participa en competición europea, al disputar al igual que el Valencia la Liga Europa.

Tras este encuentro, el Valencia visitará el miércoles a las ocho de la tarde al Granada con la necesidad de sumar su primer triunfo como visitante de la temporada ante un rival al que ha ganado en los dos últimos partidos disputados en Los Cármenes.

La semana se cierra el sábado a las 16:00 horas con la visita a Mestalla del Rayo Vallecano, un equipo que ha sufrido dos goleadas como visitante esta temporada, pero que en la pasada campaña se impuso en Mestalla por 0-1 con un gol obtenido de penalti por el exvalencianista Alejandro "Chori" Domínguez.

Temas relacionados

Ahora en Portada 

Comentarios
NOTRACKING