Uno de los muchos personajes del mundo del deporte

El exjugador de baloncesto Patrick Ewing confirma su positivo por coronavirus

  • A través de un comunicado ha querido transmitir ánimo para cuidarse y agradecimiento a todos los profesionales sanitarios. 
El exjugador de baloncesto Patrick Ewing confirma su positivo por coronavirus
El exjugador de baloncesto Patrick Ewing confirma su positivo por coronavirus
Europa Press

El exjugador estadounidense de baloncesto Patrick Ewing, que desde 2017 entrena al equipo de baloncesto masculino de la Universidad de Georgetown, anunció su positivo por coronavirus.

"Quiero compartir con vosotros que he dado positivo por COVID-19. Quiero animaros a todos a manteneros a salvo y a cuidar de vosotros mismos y de vuestros seres queridos", escribió Ewing en un comunicado publicado por Georgetown Athletics y publicado en la cuenta de Twitter del Salón de la Fama.

"Ahora más que nunca, quiero agradecer todo a los profesionales de la salud y a todos los que están en primera línea. Estaré bien y todos superaremos esto", expresó. "Este virus es grave y no debe tomarse a la ligera", concluyó.

Ewing es uno de los muchos personajes del mundo del deporte que ha sido diagnosticado de coronavirus, pero es la única persona en el equipo de Georgetown que contrajo el virus, según la universidad. Ahora se encuentra aislado en un hospital local.

Ewing, campeón olímpico en Los Angeles'84 y en Barcelona'92 e histórico pívot de New York Knicks, habló en público el pasado 7 de mayo para confesar que le habían robado en su domicilio de Nueva York sus dos medallas de oro olímpicas y el anillo de campeón universitario.

Mostrar comentarios