Expulsan de un buffet libre a un triatleta alemán por comerse 100 platos de sushi

  • El atleta aprovechó la oferta de 15,90 euros con la que podía comer todo lo que quisiera, lo que desató un monumental enfado del local.
El atleta sigue una estricta dieta.
El atleta sigue una estricta dieta.
Facebook

El triatleta y exculturista alemán Jaroslav Bobrowsk vivió una situación algo estrambótica incluso para él, obligado a realizar carreras sobrehumanas, ya que compite en Ironman. Esta vez tuvo una situación de la que se acordará siempre. La que protagonizó en el restaurante asiático de bufet libre Running Sushi de Alemania, del que fue expulsado por comer más de la cuenta.

"Comió por cinco personas. ¡Esto no es normal!", llegó a decir el dueño del restaurante. Y es que el atleta aprovechó la oferta de 15,90 euros con la que podía comer todo lo que quisiera. Así, llegó a comer más de 100 platos con varias piezas de shushi, algo que colmó el vaso de la paciencia de los encargados del restaurante, que le dijeron que no volviera nunca más, según explica él mismo en el diario The Local.

"Cuando fui a pagar el camarero no me quiso aceptar la propina", dijo el deportista que, al parecer, se está sometiendo a una dura dieta en la que tiene que estar 20 horas sin ingerir alimentos para luego comer hasta saciarse, según informa el diario The Local.

Mostrar comentarios