El Extremadura, "con el corazón roto" por la muerte de José Antonio Reyes

Reyes con los colores del Extremadura UD. /L.I.
Reyes con los colores del Extremadura UD. /L.I.

El Extremadura Unión Deportiva (UD) ha asegurado este sábado que toda la familia del club se encuentra "con el corazón roto" al conocer la muerte en accidente de tráfico de su jugador José Antonio Reyes, y están haciendo las gestiones para aplazar el encuentro que disputan mañana en Cádiz.

Reyes, actualmente en el Extremadura pero con una trayectoria en el Sevilla, Real Madrid, Atlético de Madrid, entre otros, falleció en un accidente de tráfico registrado a las 11.40 horas en la autovía A-376, de Sevilla a Utrera, al salirse de la calzada e incendiarse el vehículo en el que viajaba.

En un comunicado, su actual club afirma que todos se encuentran "con el alma encogida y el corazón roto" por este fallecimiento, que se ha conocido poco después de darse a conocer la convocatoria de jugadores que han partido esta mañana hasta Cádiz y en la que el delantero andaluz era una de las ausencias por decisión técnica.

El equipo ha conocido la noticia mientras estaba de viaje en autobús a falta de algunos kilómetros para llegar a la capital andaluza. Fuentes del club han indicado a Efe que están llevando a cabo las gestiones para que el partido ante el club gaditano no se dispute.

Mostrar comentarios