Eyal Ran: "Remontar un 2-0 se aproximaría a la historia de David y Goliat"

  • Torre Pacheco (Murcia).- Eyal Ran, capitán del equipo de Israel, tiene una desventaja de 2-0 tras la primera jornada del enfrentamiento contra España en la semifinal de la Copa Davis, reconoció que la situación actual es "más difícil que al principio" y volvió a recurrir a la leyenda de David y Goliat para alimentar las opciones de su equipo.

Ferrer y Ferrero arriman a España a la final
Ferrer y Ferrero arriman a España a la final

Torre Pacheco (Murcia).- Eyal Ran, capitán del equipo de Israel, tiene una desventaja de 2-0 tras la primera jornada del enfrentamiento contra España en la semifinal de la Copa Davis, reconoció que la situación actual es "más difícil que al principio" y volvió a recurrir a la leyenda de David y Goliat para alimentar las opciones de su equipo.

"La eliminatoria acaba de empezar. Quedan tres puntos en juego. Está claro que es más difícil que antes. Pero ahora se aproximaría más a la historia de David y Goliat".

"España ha jugado muy bien aunque el marcador es más severo de lo que ha sido el juego. Creo que ha habido más equilibrio del que parece. Estoy orgulloso de mis jugadores, que se han dejado el alma y el corazón en la pista. Eso es la Copa Davis. Espero que ese sea el espíritu que mantengan los dos jugadores que van a disputar el dobles y que el sábado sigamos con opciones", añadió Ran, que no regateó elogios al equipo español.

"España es el mejor equipo del mundo. Tiene grandes jugadores. Y variedad. De hecho el año pasado fue evidente con el triunfo en la competición. A nivel individual sus jugadores luchan por grandes torneos. Nosotros debemos aprender de ellos e intentar adquirir una tradición como la que tienen", concluyó Ran.

Mostrar comentarios