Fabri espera un "recibimiento hostil" de la afición del Elche

  • Fabri González, entrenador del Racing de Santander, ha reconocido hoy que espera un "recibimiento hostil" por parte de la afición del Elche, a cuyo equipo ha elogiado por el equilibrio que está demostrando en el arranque de la Liga Adelante.

Santander, 26 oct.- Fabri González, entrenador del Racing de Santander, ha reconocido hoy que espera un "recibimiento hostil" por parte de la afición del Elche, a cuyo equipo ha elogiado por el equilibrio que está demostrando en el arranque de la Liga Adelante.

"Jamás me he metido ni he insultado a nadie de la afición del Elche", ha subrayado Fabri en conferencia de prensa, al ser preguntado por el recibimiento que espera recibir por parte de una afición que aún tiene fresco el recuerdo de la fase de promoción en la que el Granada ascendió a la Liga BBVA en una polémica eliminatoria con el Elche.

Para Fabri, el Elche es un "equipo señor donde los haya", que cuenta con una "afición ejemplar" y recuerda que lo que ocurrió en ese duelo fueron las "típicas disputas de jugar a cara de perro por un ascenso".

"Los entrenadores tenemos triquiñuelas y usamos todas los ases que tenemos en la manga para ganar en el campo", ha reconocido Fabri.

En cuanto al partido que jugará el domingo el Racing en Elche, el técnico gallego ha afirmado que está satisfecho después de una "semana muy completa de trabajo", en la que ha probado diferentes alternativas.

Preguntado por la ausencia entre los convocados del delantero costamarfileño Koné, habitual recambio del serbio Kaludjerovic en las segundas partes, Fabri ha opinado que "están Assulin y Ferreiro que pueden dar soluciones".

En cualquier caso, ha remarcado que el hecho de no haber convocado a los habituales Koné y Docal "no es un castigo". "Intento buscar lo mejor para el equipo", ha añadido Fabri, quien más que de testigo prefiere hablar de "trabajo psicológico".

En cuanto al rival, Fabri ha destacado que el Elche es un "equipo muy sólido, de los menos goleado de la categoría", que sobresale por "el bloque" y que juega con un "4-4-2 agresivo, eminentemente de contraataque".

Para Fabri la principal cualidad del Elche es su equilibrio, además de que cuenta con "gente arriba que marca la diferencia, como Corominas y Carles Gil", a lo que se une que "disfrutan de una salud mental estupenda por estar ahí arriba".

Mostrar comentarios