Miércoles, 29.01.2020 - 22:19 h

Falcao: "Espero poder contribuir con más goles"

El colombiano Radamel Falcao, delantero del Atlético de Madrid y autor de dos goles en el partido de ida de los dieciseisavos de final de la Liga Europa frente al Lazio (1-3), mostró su satisfacción por esos tantos y esperó poder "contribuir con más" en los próximos encuentros de su equipo.

Redacción deportes, 16 feb.- El colombiano Radamel Falcao, delantero del Atlético de Madrid y autor de dos goles en el partido de ida de los dieciseisavos de final de la Liga Europa frente al Lazio (1-3), mostró su satisfacción por esos tantos y esperó poder "contribuir con más" en los próximos encuentros de su equipo.

"El trabajo se va viendo reflejado y a medida que van pasando los partidos nos vamos conociendo más", resaltó el ariete, según informa el club rojiblanco, tras el duelo en el estadio Olímpico de Roma, en el que Adrián López marcó el otro tanto del conjunto rojiblanco.

"El equipo reaccionó muy bien. Es un resultado muy importante", valoró, por su parte, el atacante asturiano, que valoró que su equipo lleva "una buena ventaja" en la eliminatoria, pero aún tiene que "certificarla en el Vicente Calderón", donde el próximo jueves se jugará el encuentro de vuelta entre ambos equipos.

El brasileño Filipe Luis tuvo palabras de elogio hacia Adrián, "uno de los mejores delanteros de España", mientras que el uruguayo Diego Godín consideró que la "solidaridad" del equipo en el terreno de juego "es una de las claves" del gran momento del Atlético, invicto en sus siete partidos con el argentino Diego Pablo Simeone.

Temas relacionados

Ahora en Portada 

Comentarios
NOTRACKING