De San Marino

Fallece con 21 años el ciclista italiano Michael Antonelli por coronavirus

En 2018, el joven sufrió una gravísima caída cuando estaba a punto de debutar en el ciclismo profesional. Estuvo en muchos centros hospitalarios en un proceso de rehabilitación que duró dos años.

Michael Antonelli
Michael Antonelli
Twitter

Michael Antonelli, joven ciclista de San Marino, ha muerto a los 21 años en un hospital del país al no poder superar una crisis respiratoria debido al coronavirus. Antonelli había entrenado como ciclista en el equipo Mastromarco Sensi Nibali.

En 2018, Antonelli sufrió una gravísima caída cuando estaba a punto de debutar en el ciclismo profesional. En el kilómetro 91, Antonelli se cayó por un precipicio durante una bajada mientras recorría la Florencia-Viareggio, y tras ser trasladado el hospital comenzó un auténtico calvario para él.

Tal fue el impacto que sufrió el joven que aún continuaba con su recuperación dos años más tarde. Estuvo en muchos centros hospitalarios de Imola y Santarcangelo en un proceso de rehabilitación que, por fin, estaba dando sus frutos en el avance en su recuperación.

Su equipo, el Mastromarco Sensi Nibali, publicó un mensaje en redes sociales expresando que siempre recordarían al joven ciclista. El Vini-Zabú KTM Brado también ha mostrado sus condolencias tras conocer la muerte de este joven ciclista que el coronavirus se ha llevado a los 21 años.

Mostrar comentarios