A los 54 años 

Fallece el representante de futbolistas Mino Raiola por problemas pulmonares

De origen italiano y criado en Haarlem (Países Bajos), permanecía ingresado en el hospital desde hacía meses. Entre sus representados más destacados se encuentran nombres como Zlatan Ibrahimovic. 

Mino Raiola
Mino Raiola
TWITTER MINO RAIOLA/ Europa Press

El representante de futbolistas neerlandés Mino Raiola, agente de jugadores como Erling Haaland, Zlatan Ibrahimovic o Paul Pogba, ha fallecido este sábado en Milán (Italia) a los 54 años, ha confirmado su familia a través de un comunicado. "Con infinito dolor anunciamos el fallecimiento de Mino, el agente más extraordinario que haya existido. Mino luchó con todas sus fuerzas hasta el último momento, tal como lo hizo para defender a los jugadores. Y una vez más nos hizo sentir orgullosos de él", señaló su familia en un escrito publicado en las redes sociales del malogrado agente.

Raiola, de origen italiano y criado en Haarlem (Países Bajos), permanecía ingresado desde hace meses en un hospital de la ciudad transalpina acusando graves problemas pulmonares que finalmente han provocado su fallecimiento. "Mino ha sido parte de la vida de muchos jugadores y ha escrito un capítulo imborrable en la historia del fútbol moderno. Le echaremos de menos para siempre y su proyecto de hacer del fútbol un lugar mejor para los jugadores continuará con la misma pasión. Agradeceremos sinceramente a quienes han estado cerca de él y pedimos a todos que respeten la privacidad de familiares y amigos en este momento de gran dolor", concluye su familia. Entre sus representados en décadas de carrera se encuentran nombres como Zlatan Ibrahimovic -al que llevó al FC Barcelona-, Erling Haaland, Paul Pogba, Romelu Lukaku, Gianluigi Donnarumma, Mario Balotelli, Marco Verratti o Matthijs de Ligt.

Mostrar comentarios