FEB y San Miguel 0,0% acercan la selección a desempleados con entradas gratis

  • La Federación Española de Baloncesto (FEB) con el patrocinador San Miguel 0,0% ofrecen a los desempleados de Zaragoza ochocientas entradas para el partido que el jueves enfrentará en el pabellón Príncipe Felipe de la capital aragonesa a la selección española contra la de Gran Bretaña.

Zaragoza, 28 ago.- La Federación Española de Baloncesto (FEB) con el patrocinador San Miguel 0,0% ofrecen a los desempleados de Zaragoza ochocientas entradas para el partido que el jueves enfrentará en el pabellón Príncipe Felipe de la capital aragonesa a la selección española contra la de Gran Bretaña.

En el último partido amistoso de la RutaÑ-Rumbo a Eslovenia y antes del comienzo del Eurobasket, los aficionados que acrediten su condición de desempleados recibirán a partir de las 10.00 horas junto a las taquillas del pabellón zaragozano dos entradas, según informa la FEB en una nota de prensa.

Ambas entidades están promoviendo acciones solidarias con distintos colectivos, como ésta de regalar entradas, o la iniciativa que están desarrollando '#Mecomprometo_00', una acción conjunta de cara al Eurobasket, por el que la marca donará a Cruz Roja 50 euros por cada punto que los jugadores españoles encesten durante el campeonato.

"La Federación Española, y de forma especial nuestra selección absoluta, está absolutamente sensibilizada con los problemas de la sociedad y uno de nuestros principales valores es el de la solidaridad", asegura el presidente de la FEB, José Luis Sáez.

"Vivir en directo un partido de España es una experiencia que queremos poner al alcance también de las personas que están viviendo la difícil situación de no contar con un puesto de trabajo. Este es el objetivo de esta iniciativa", comenta según informa la misma nota de prensa.

Por su parte, Patricia Leiva, directora de relaciones institucionales de Mahou San Miguel, afirma que "como compañía, estamos convencidos del importante papel que juega el deporte en nuestra sociedad y de su poder para contagiarnos ilusión con unos triunfos".

Mostrar comentarios