Feghouli: "En ningún momento he querido marcharme del Valencia"

  • El centrocampista Sofiane Feghouli explicó, durante el acto de ampliación de su contrato hasta 2016, que su intención nunca ha sido la de marcharse del Valencia, puesto que aseguró que se encuentra en uno de los "mejores clubes del mundo".

Valencia, 4 ene.- El centrocampista Sofiane Feghouli explicó, durante el acto de ampliación de su contrato hasta 2016, que su intención nunca ha sido la de marcharse del Valencia, puesto que aseguró que se encuentra en uno de los "mejores clubes del mundo".

"En ningún momento he querido marcharme del Valencia. Estoy en uno de los mejores clubes del mundo. Además, la Liga me va bien y la verdad es que estoy muy feliz de jugar aquí", dijo el argelino, que se marcha esta tarde con su selección para disputar la Copa de África.

Feghouli confirmó, además, que ha habido interés de algún club aunque son temas en los que él no ha entrado: "Mi representante ha tenido interés de equipos pero no sé nada aunque mi preocupación siempre ha sido que el Valencia funcione en el campo".

El argelino volvió a referirse a su prioridad de no salir del Valencia en los próximos años. "Primero trabajo para el presente y no me veo en ningún futuro fuera del Valencia. He intentado jugar en el partido del sábado contra el Granada pero no he podido. La prioridad es dar lo máximo por mi club", añadió.

Asimismo, el centrocampista valencianista agradeció al club y a Braulio la oportunidad que le dio de jugar en un club de elite, así como a sus compañeros y a sus entrenadores por la confianza que le han mostrado durante estos años.

Braulio, director deportivo del Valencia, se mostró encantado por haber conseguido la renovación de Sofiane Feghouli porque será "uno de los jugadores más importantes del club en la próxima década. Lo mejor de Feghouli está por llegar".

"Es un chico que ha crecido con nosotros y su progresión está a la vista. La cesión le vino muy bien para situarse en la liga y a nivel deportivo estamos asegurándonos a un jugador que será de los más importantes en la próxima década", comentó Braulio Vázquez.

Ante la próxima ausencia de Feghouli, al marcharse a jugar la Copa África, el director deportivo indicó ante la posibilidad de reforzar esa posición que están "mirando varias posiciones aunque es difícil encontrar alguien mejor que Piatti o Canales, que están también acostumbrados a jugar ahí".

Por último, Fernando Giner, consejero del Valencia, insistió en la voluntad de Feghouli por seguir en el club los próximos años y por no venderle en el próximo junio.

"Para el Valencia esta renovación es importante porque el jugador entiende que el Valencia ha sido el club que le ha dado la oportunidad de crecer a nivel deportivo y personal. También por ser uno de los mejores jugadores a nivel europeo y mundial", recalcó.

El exjugador valencianista mandó un mensaje. "El Valencia también hace las cosas bien de vez en cuando. Cuando un jugador muestra su interés de continuar es un orgullo contar con él los próximos años. Esperamos que haya más compañeros como Feghouli que quieran estar en el Valencia para seguir consiguiendo éxitos", concluyó. EFE

1010223

Mostrar comentarios