Londres, 30 jul.- El español Feliciano López necesitó dos horas y cuarto para acabar con la resistencia del ruso Dimitry Tursunov, al que superó en tres mangas (6-7(5), 6-2 y 9-7), horas antes de afrontar un compromiso de dobles junto a David Ferrer.
Feliciano, a pesar del esfuerzo, asumió con naturalidad la situación. "Sabíamos que iba a ver días como este de individual y dobles y estoy preparado", dijo el toledano, que en segunda ronda se enfrentará al argentino Juan Mónaco.
"Pico (por Mónaco) está en un gran momento y a mí también me llega bien. En unos Juegos otra oportunidad para mí y puede ganar cualquiera", dijo Feliciano, que mantiene una estrecha relación con el sudamericano.
"Me lo encontré en la Villa y le felicité por el momento que está viviendo. Tengo una gran relación con él y le considero un buen amigo. Me alegro de como le va", concluyó Feliciano López.
Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.
Consulta los casos en los que lainformacion.com restringirá la posibilidad de dejar comentarios