Felipe Miñambres: "Bueno es un jugador que tiene talento y calidad"

  • Felipe Miñambres, director deportivo del Rayo Vallecano, se mostró hoy "contento" con la llegada del delantero Alberto Bueno, del que dijo que tiene "talento y calidad" y se adapta a las necesidades que quiere el técnico Paco Jémez.

Madrid, 9 ago.- Felipe Miñambres, director deportivo del Rayo Vallecano, se mostró hoy "contento" con la llegada del delantero Alberto Bueno, del que dijo que tiene "talento y calidad" y se adapta a las necesidades que quiere el técnico Paco Jémez.

"Estamos contentos porque es un jugador que se adapta a lo que quiere el míster. Tiene talento y calidad. El año pasado lo intentamos pero no se pudo y este año sí. Viene a aportar toda su capacidad futbolística y espero que esta relación sea buena para todas las partes", dijo Miñambres en la presentación del jugador.

Raúl Martin Presa, presidente del Rayo, también acudió al acto de presentación de Bueno, un futbolista que viene a completar la nómina de delanteros del equipo.

"Es una suerte tenerle. Se han dado las circunstancias necesarias para que rescindiese en Valladolid y hoy esté aquí. Ha firmado por dos años y esperemos que nos complete esa línea que aún nos falta por reforzar", concluyó.

Mostrar comentarios