Fernández afirma que la plantilla se ha ganado el crédito ante jornada final

  • Sergio Fernández, director deportivo del Hércules, ha apuntado que la plantilla se ha ganado el crédito durante la temporada para que la afición confíe en que puede lograr la victoria en la última jornada y clasificarse para la promoción de ascenso a Primera División.

Alicante, 29 may.- Sergio Fernández, director deportivo del Hércules, ha apuntado que la plantilla se ha ganado el crédito durante la temporada para que la afición confíe en que puede lograr la victoria en la última jornada y clasificarse para la promoción de ascenso a Primera División.

El Hércules afronta el último partido de Liga con la obligación de ganar al Huesca para clasificarse para la fase de ascenso sin depender de lo que hagan sus rivales directos, después de que el domingo no pasara del empate contra el Xerez en el estadio Rico Pérez.

Fernández incidió en que el Hércules aún tiene la posibilidad de convertir un sueño en realidad, en referencia a que el objetivo del club esta temporada era terminar entre los seis primeros clasificados.

El leonés insistió en que hay motivos para confiar en el equipo porque a lo largo de la competición se han hecho algunas cosas muy bien. "Nuestros jugadores se han dejado la vida, se han ganado el crédito y vamos a estar con ellos , sentenció.

No obstante, admitió que el Hércules necesitará su mejor versión para lograr la victoria en Huesca, aunque repitió que tienen muchos motivos para confiar en la plantilla.

Fernández ha solicitado, por otro lado, que la afición se desplace en la medida de lo posible a Huesca para apoyar al equipo y convierta el estadio El Alcoraz en un "mini Rico Pérez" , para que el equipo se sienta como si jugara en casa.

"En el club nos hemos marcado unos objetivos y en la fase concreta en la que nos encontramos, de máxima dificultad, todo el afecto, cariño y aliento es necesario para conseguir los propósitos marcados e ir todos a una" , apuntó Fernández.

El director deportivo del Hércules comentó, en este sentido, que es el momento de pensar en todo lo positivo que se ha hecho durante la temporada, de sumar y no de restar.

Mostrar comentarios