Fernando Torres renace con dos goles para dar la victoria al Chelsea

  • La tercera jornada de la Liga de Campeones no ha ofrecido grandes sorpresas, ya que el AC Milan, el Barcelona y el Chelsea, este último de un modo brillante y con una actuación portentosa de Fernando Torres, han vencido sus encuentros sin sobresaltos.

El Chelsea goleó (5-0) al Genk belga en Stamford Bridge. Los goles los anotaron Meireles, Torres por partida doble, e Ivanovic en el primer acto, lo que dejó sentenciado el choque a falta de 45 minutos, aunque Kalou se encargó de redondear el marcador. La mejor noticia la protagonizó el ariete Torres, que tras unas semanas cuestionado por su participación con la selección española, ha vuelto a dar evidentes síntomas de mejora.

En el otro encuentro del grupo E, el Valencia, que se marchó a la caseta venciendo a domicilio al Bayer Leverkusen tras el gol anotado por Jonas a genial pase de Soldado, se mostró incapaz de frenar al equipo teutón en el segundo acto, que por medio de Sam y de Schürrle, le dieron la vuelta al marcador.

En el grupo F, ningún equipo parece desmarcarse del resto. El Arsenal, teóricamente mejor que sus oponentes, venció 'in extremis' en el estadio del Olympique de Marsella, con un postrero gol de Ramsey. Por su parte, el Olympiacos ha logrado una importante victoria (3-1) frente al Borussia Dortmund en el Georgios Karaiskakis, con goles de Holebas, Djebbour y Modesto, mientras que Lewandowski marcó para los teutones.

En el G, un grupo muy igualado, los dos choques terminaron en empate. El Shakthar Donetsk empató (2-2) con el Zenit de San Petersburgo, con goles de William y Luiz Adriano para los locales, y de Shirokov y Fayzulin para los rusos. Por su parte, Oporto, con gol de Hulk, y Apoel Nicosia, con el tanto de Ailton, empataron a uno. De este modo, los cuatro equipos quedan en un pañuelo de tres puntos. BARÇA Y MILAN DAN UN PASO AL FRENTE.

Por último, el grupo H, donde está encuadrado el FC Barcelona, parece haber resuelto sus dos primeras posiciones. Tras las victorias cosechadas por el Barça y por el AC Milan, ambos equipos quedan con siete puntos, lejos del solitario punto que ostentan en su casillero Bate Borisov y Viktoria Plzen.

Los catalanes vencieron (2-0) con una clara superioridad que no refleja el marcador a los checos. Los tantos culés los marcaron Iniesta y Villa. Mientras que los transalpinos repitieron idéntico resultado, con goles de Ibrahimovic en la primera parte, y Boateng en el segundo acto.

Mostrar comentarios