Ferrando apela al orgullo de sus jugadores para acabar bien la temporada

  • César Ferrando, entrenador del Elche, ha apelado hoy al orgullo de sus jugadores para, una vez que el conjunto ilicitano no aspira a una plaza de promoción de ascenso, sacar adelante los partidos que quedan de competición.

Elche (Alicante), 18 may.- César Ferrando, entrenador del Elche, ha apelado hoy al orgullo de sus jugadores para, una vez que el conjunto ilicitano no aspira a una plaza de promoción de ascenso, sacar adelante los partidos que quedan de competición.

En ese sentido, Ferrando ha dicho en rueda de prensa que "nos jugamos la honra y el escudo, y eso es mucho. El escudo que llevamos nos obliga a ganar y no se va a regalar nada a nadie; en los partidos que quedan tenemos que salir a ganar, ese es el compromiso".

El entrenador valenciano ha reconocido que la derrota de la pasada jornada, contra el Alcorcón (3-1), ha dejado al vestuario "muy tocado", pero "hay que intentar hacer las cosas bien, ser profesionales y dar la cara".

Ferrando ha adelantado hoy que, en lo que resta de campeonato, seguirá contando con jugadores del filial porque se lo han ganado y, en ese sentido, ha dicho que contra el Guadalajara "alguno de ellos será titular", aunque no ha especificado quién.

"Hay que intentar ganar todos los partidos y llegará el momento de que juegue más gente de la cantera", ha añadido.

Con respecto al Guadalajara, que necesita puntuar en el Martínez Valero para asegurarse la permanencia, Ferrando ha dicho que "es un equipo aguerrido, defensivamente bueno y con buenas jugadas de estrategia; ha hecho muchas cosas para salvarse".

César Ferrando ha pedido la unión de todos para sacar adelante los partidos que quedan de liga, porque "en los momentos malos es cuando hay que estar juntos, pero comprendo que la afición esté disgustada y que lo exprese, aunque se hace difícil que te chillen, porque eso beneficia al rival".

Mostrar comentarios