Ferrando dice que el Elche se mide al Hércules con "esperanza y optimismo"

  • César Ferrando, entrenador del Elche, ha dicho hoy que su equipo afronta el partido de rivalidad provincial contra el Hércules con "esperanza y optimismo" de sacarlo adelante, para lo que es necesario "hacer las cosas bien".

Elche (Alicante), 27 abr.- César Ferrando, entrenador del Elche, ha dicho hoy que su equipo afronta el partido de rivalidad provincial contra el Hércules con "esperanza y optimismo" de sacarlo adelante, para lo que es necesario "hacer las cosas bien".

Según el entrenador valenciano, es difícil asegurar cuál de los dos equipos es favorito en este partido, porque "es un encuentro de rivalidad provincial".

"Por nuestra parte, lo que tenemos que hacer es controlar la ansiedad", ha señalado.

Ferrando ha asegurado que su plantilla ha preparado el partido contra el Hércules "con normalidad, aunque siempre hay alicientes especiales, pese a que los jugadores no necesitan estímulos extra por la rivalidad entre ambos equipos".

"Este es un partido diferente al de la semana pasada en La Coruña. Es difícil y hay que saber jugarlo, porque hay que afrontarlo con el corazón caliente y la cabeza fría, ya que el Hércules está en un buen momento y tiene una buena plantilla", ha añadido.

"El Hércules es un equipo muy compacto, que hace las cosas muy bien, saca provecho de las jugadas de estrategia y es difícil de ganar. Será un partido de mucho contacto en el que nos vamos a jugar puntos importantes para los dos equipos", ha continuado.

El técnico ilicitano ha asegurado que su equipo no saldrá a especular, sino "a ganar desde el principio".

"Si ganamos saldremos reforzados para afrontar lo que nos queda de competición, aunque hay que tener en cuenta que hay liga más allá de este partido", ha agregado.

"Los tres puntos contra el Hércules son muy importantes, pero no definitivos, aunque una victoria reforzaría la moral de mis jugadores, que seguirían creyendo en el trabajo que estamos haciendo", ha añadido.

Ferrando ha explicado lo que tiene que hacer su equipo para ganar al Hércules. "Tenemos que ser pacientes, trabajar con intensidad y, sobre todo, no cometer errores. Los jugadores saben lo que nos jugamos y hay que saber ganar el partido, para lo que debemos tener ansiedad".

El entrenador del Elche, que no puede contar con los lesionados Miguel Linares, Sergio Pelegrín y Jorge Luque, recupera a Miguel Palanca, "aunque no está para jugar noventa minutos, por lo que no jugará de inicio".

"Este será un partido en el que habrá goles, porque los dos equipos queremos ganar y no se saldrá a especular", ha concluido César Ferrando.

Mostrar comentarios