Ferrari no deja que McLaren le espíe

  • En las sesiones de entrenamiento de Montmeló se pudo ver una de las imágenes curiosas de la pretemporada. Los italianos intentando poner trabas a los británicos para que no vean su coche.
lainformacion.com

Nunca gustó nada el espionaje en la Fórmula Uno. Y sigue sin hacerlo. Los últimos entrenamientos de los equipos en esta pretemporada, que tuvieron lugar la pasada semana en el Circuito de Montmeló, han dejado una imagen muy curiosa. Los mecánicos de Ferrari hacen ciertos arreglos en el F10 en boxes. A tan solo unos metros, tres componentes del equipo McLaren observan las evoluciones de su equipo rival.

Pero, de repente, los integrantes de la escudería del Cavallino Rampante se dan cuenta de tal circunstancia y deciden poner trabas a sus "espías". Para ello ponen una mampara pero que tan solo tapa algo de la visión, así que "los"McLaren dan unos pasos a un lado y siguen viendo la acción. Ferrari saca otra mapara para cubrir más hueco y ante la insistencia de los mecánicos británicos sacan otra más. A los de McLaren no le queda otra que reírse ante tal situación. Sobre todo, porque otros equipos están haciendo fotos sin problema.

Mostrar comentarios