Ferreira dice que Osasuna juega "agresivo" y refleja el "ideal" de Camacho

  • Málaga.- El técnico portugués del Málaga, Jesualdo Ferreira, ha manifestado hoy que Osasuna, rival de su equipo el próximo domingo, practica un juego "agresivo" y refleja el "ideal" de su entrenador, José Antonio Camacho, del que tiene una "buena opinión como persona y entrenador".

Ferreira dice que Osasuna juega "agresivo" y refleja el "ideal" de Camacho
Ferreira dice que Osasuna juega "agresivo" y refleja el "ideal" de Camacho

Málaga.- El técnico portugués del Málaga, Jesualdo Ferreira, ha manifestado hoy que Osasuna, rival de su equipo el próximo domingo, practica un juego "agresivo" y refleja el "ideal" de su entrenador, José Antonio Camacho, del que tiene una "buena opinión como persona y entrenador".

Ferreira ha recordado en conferencia de prensa que se ha enfrentado a Camacho con el Braga y el Oporto, mientras que el ex madridista le sustituyó en el Benfica, por lo que tiene una "buena opinión" de él.

Ha añadido que Osasuna es un equipo "del ideal de Camacho, agresivo, con un fútbol muy directo y muy trabajado", mientras que su estadio, el Reyno de Navarra, "tradicionalmente es muy difícil para otros equipos".

A pesar de las cuatro derrotas como local y de que el Málaga juega mejor como visitante, Ferreira ha resaltado que sus jugadores tienen "conciencia de los errores que han tenido" y cree que el equipo va a "continuar siempre con la intención de ganar".

El entrenador malaguista no sabe si podrá contar con el delantero uruguayo Sebastián Fernández, ya que ha regresado de Indonesia con una "gastritis vírica", aunque el problema "no es grave", pero lo "ha debilitado bastante" y ha estado "débil".

Respecto a la recuperación del centrocampista portugués Sergio Paulo Barbosa Duda, ha manifestado que "tiene muchas ganas", pero se ha mostrado con cautela, ya que hace dos meses fue operado de osteopatía de pubis y ahora debe "integrarse de forma progresiva".

Por otro lado, el delantero venezolano del Málaga José Salomón Rondón, será baja para el partido del domingo ante el Osasuna debido a una lesión de grado uno en el cuádriceps de la pierna derecha.

El jugador cayó lesionado en el entrenamiento de ayer y, tras las pruebas a las que ha sido sometido hoy, los médicos han concretado que tiene que estar ausente de los terrenos de juego durante dos semanas, por lo que se perderá los partidos ante Osasuna, el Hércules en la Copa del Rey, y la Real Sociedad.

Además de Rondón, el delantero uruguayo Sebastián Fernández, es duda para medirse al conjunto navarro, mientras que también serán baja el guardameta Rubén Martínez, el defensa luso Hélder Rosario y su compatriota, el centrocampista Sergio Paulo Barbosa Duda.

Mostrar comentarios