Ferrer dedica "exclusivamente" su triunfo a Juan Carlos Ferrero

  • David Ferrer dedicó su victoria en el Valencia Open 500 a su amigo y socio en el torneo, Juan Carlos Ferrero, con el que abrazó en la grada tras ganar la final a Alexandr Dolgopolov, y al que posteriormente, en el turno de parlamentos, le dedicó "exclusivamente" la victoria.

Valencia, 28 oct.- David Ferrer dedicó su victoria en el Valencia Open 500 a su amigo y socio en el torneo, Juan Carlos Ferrero, con el que abrazó en la grada tras ganar la final a Alexandr Dolgopolov, y al que posteriormente, en el turno de parlamentos, le dedicó "exclusivamente" la victoria.

"Mención especial a alguien que me ha aportado muchísimo personalmente y en mi carrera profesional, al futuro director del torneo, Juan Carlos Ferrero. Este triunfo forma parte de ti, te lo dedico exclusivamente para ti. Me hacia mucha ilusión poder dedicarte este triunfo. Gracias amigo", señaló.

El jugador de Jávea, que ha logrado su tercera corona en Valencia y su sexto título de la temporada, también quiso felicitar a su rival en la final.

"Quiero dar la enhorabuena a Alexander por el gran torneo que ha hecho y hoy, él también ha merecido a ganar. Ha sido sólo cuestión de suerte y de puntos clave. Le espera un grandísimo futuro", le auguró.

"Gracias también al público, sin vosotros no hubiera tenido esa fuerza para poder ganar aquí, en casa, es muy bonito, es uno de los días más felices de mi vida", aseguró Ferrer, quien quiso dar las gracias a su equipo, sus amigos, su familia y a su futura esposa Marta.

Mostrar comentarios