Ferrer lamenta las dificultades que pone la organización

  • David Ferrer, que logró su primera victoria olímpica para alcanzar la segunda ronda en Londres 2012, lamentó las dificultades que han encontrado los jugadores en la organización de los Juegos, acentuadas en la segunda jornada de competición, alterada por la lluvia.

Londres, 29 jul.- David Ferrer, que logró su primera victoria olímpica para alcanzar la segunda ronda en Londres 2012, lamentó las dificultades que han encontrado los jugadores en la organización de los Juegos, acentuadas en la segunda jornada de competición, alterada por la lluvia.

El español, que superó en dos sets al canadiense Vasek Pospisil (6-4 y 6-4), destacó que en un día con retrasos e interrupciones, apenas han contado con facilidades del evento. Una circunstancia que añade los contratiempos ya habituales desde el inicio del torneo.

"Hay muchas horas muertas y la organización en los Juegos Olímpicos es diferente en Wimbledon y aquí, al ser todo nuevo, no es fácil", indicó e tenista español.

Ferrer destacó lo complicado que le ha resultado conseguir un plato de pasta tras demorarse su partido a causa de la lluvia.

"En relación a la comida, no hay pasta antes de las 11.30. He tenido que llamar a Luis Badal, el fisioterapeuta que está en la casa que la Federación ha alquilado aquí cerca para que me hiciera un plato de pasta", relató.

"Además no hay comunicación de cuándo vas a jugar exactamente. Por si puedes ir calentar un poco antes o no. También con los marcadores, solo hay una pantalla", agregó.

"Es mucho más difícil todo. Te ponen pegas para poder comer en el vestuario. Pocas facilidades, la verdad", dijo David Ferrer, que contó con estos contratiempos además de las dificultades a causa de la lluvia.

"No ha sido fácil. Parábamos y volvíamos. Ya sabemos cómo va esto en Londres. Empecé nervioso. Me costó arrancar y en el segundo set jugué mas tranquilo y jugué mejor", dijo el español, que logró en Londres su primera victoria olímpica. "Sí, porque perdí en Pekín en primera ronda y bueno, ahora nos hemos superado", concluyó.

Mostrar comentarios