Ferrer se muestra "optimista" y cree que "se puede ganar" en Getafe

  • El entrenador del Córdoba, Albert 'Chapi' Ferrer, se ha mostrado hoy "optimista" antes de partir hacia Getafe, donde este viernes disputarán ante el equipo madrileño el partido de la séptima jornada de la Liga BBVA, y ha asegurado que "se puede ganar" porque su equipo "poco a poco se lo va creyendo".

Córdoba, 2 oct.- El entrenador del Córdoba, Albert 'Chapi' Ferrer, se ha mostrado hoy "optimista" antes de partir hacia Getafe, donde este viernes disputarán ante el equipo madrileño el partido de la séptima jornada de la Liga BBVA, y ha asegurado que "se puede ganar" porque su equipo "poco a poco se lo va creyendo".

"Al principio en Primera tienes un peaje que hay que pagar. No te das cuenta dónde estás, hemos cometido errores y lo sé, pero ahora toca crecer", ha manifestado Ferrer en una conferencia de prensa.

"Todos los rivales son de nuestra liga. Le podemos plantar cara a todos. El Getafe es como el Barcelona o el Madrid, hay que intentar ganar a todos, porque no vamos a renunciar ni un segundo a jugar al fútbol", ha subrayado el técnico catalán, preguntado sobre si el partido ante el Getafe era más importante que otros por medirse a un adversario que también puede estar en la pelea por no descender.

Ferrer, sobre el Getafe, ha indicado que "ha mejorado mucho", ahora es un equipo "más sólido que al principio, bien puesto y con buenos jugadores", al margen de que "además vienen de ganar".

El entrenador del Córdoba ha dicho que sería "importante irse al parón con un triunfo", que sería el primero de los cordobesistas en esta temporada, porque considera que su equipo ya está "preparado para competir y ganar".

"El Espanyol nos creó pocas ocasiones de gol y venía de marcar en los cinco partidos anteriores. Sólo nos faltó frescura en los metros finales", ha apuntado Ferrer, quien también ha reconocido que ante el Valencia y el Sevilla "pudo faltar intensidad e incluso amor propio".

Ferrer ha insistido en que el partido del pasado domingo -empate a cero en El Arcángel ante el Espanyol- "vino bien para la autoconfianza, porque se dio la talla ante un equipo que lleva muchos años en Primera". "Hacía falta un buen partido después de Valencia, en el que no se hizo nada bien".

Mostrar comentarios