Ferrero dice que Pere Riba se quedó sin físico

  • París.- Juan Carlos Ferrero, campeón en el 2003, dijo que su rival de hoy, Pere Riba, se quedó sin físico en su partido de la segunda ronda de Roland Garros, después de la gran lucha que ambos mantuvieron.

Victorias de Fernando Verdasco y Juan Carlos Ferrero en Roland Garros
Victorias de Fernando Verdasco y Juan Carlos Ferrero en Roland Garros

París.- Juan Carlos Ferrero, campeón en el 2003, dijo que su rival de hoy, Pere Riba, se quedó sin físico en su partido de la segunda ronda de Roland Garros, después de la gran lucha que ambos mantuvieron.

"Jordi me conoce mucho, y yo la verdad no le había visto jugar nunca", dijo Ferrero sobre el entrenador de Riba, Jordi Arrese y su rival de hoy.

"Ha jugado un buen partido. Al final se ha quedado un poco sin físico, porque ha sido un encuentro largo, duro, con calor. Si hubiera ganado yo el segundo set, hubiera sido más corto", apuntó Ferrero que no obstante sacó buenas conclusiones.

"He cogido buen ritmo y estos dos partidos, el del uruguayo Cuevas y el de hoy contra Riba me han venido bien. Espero recuperarme y mañana estar en forma, al cien por cien contra Ginepri. La rodilla está francamente bien", apuntó sobre las molestias que tiene.

"Es un jugador más de pista rápida. Ha ganado un buen partido hoy. En el partido de mañana, él va a intentar jugar rápido, las pistas están rápidas y yo intentaré estar lo más atento posible", comentó sobre su próximo rival, el estadounidense Robby Ginepri.

Mostrar comentarios