Ferrero lamenta la lesión de Marcel pero reconoció físicamente le va a ayudar

  • Nueva York.- El tenista español Juan Carlos Ferrero, que hoy alcanzó los octavos de final del Abierto de Estados Unidos tras la retirada de Marcel Granollers en el segundo set, lamentó la lesión de su compatriota aunque reconoció que físicamente le va a ayudar, tras los duros partidos que afrontó anteriormente.

Ferrero se cuela en los octavos tras el abandono de Granollers
Ferrero se cuela en los octavos tras el abandono de Granollers

Nueva York.- El tenista español Juan Carlos Ferrero, que hoy alcanzó los octavos de final del Abierto de Estados Unidos tras la retirada de Marcel Granollers en el segundo set, lamentó la lesión de su compatriota aunque reconoció que físicamente le va a ayudar, tras los duros partidos que afrontó anteriormente.

"No sabía nada de que Marcel estuviera tocado pero en el calentamiento ya he visto que no sacaba muy fuerte y que algo le pasaba. Lamentó que haya sido así pero físicamente me ha ayudado mucho su retirada ", señaló Ferrero, quien había necesitado de los cinco sets en sus dos anteriores encuentros.

El jugador valenciano reconoció que el viernes aún estaba "muy cansado" pero que hoy se encontraba mejor, tanto físicamente como de las molestias en sus caderas. "Al principio del partido me he encontrado duro de piernas pero en el segundo set estaba mejor", señaló.

Ferrero, que juega en Estados Unidos su primer Grand Slam de la temporada tras superar distintas lesiones este año, apuntó que el haber jugado dos partidos tan largos en el inicio del torneo ante Pablo Andujar y Gael Monfils "me han ayudado a coger ritmo y ganar resistencia, para el próximo partido estaré al cien por cien".

En octavos, el tenista español se medirá al serbio Janko Tipsarevic. "Él está jugando muy bien, con mucha confianza y está con su mejor ránking. Supongo que verá una buena ronda conmigo igual que yo la veo con él, porque siempre le he ganado, pero habrá que tener mucho cuidado porque está en su mejor momento", concluyó.

Mostrar comentarios