Fertiberia ficha a Juan Antonio Vázquez "Chispi" para lo que resta de campaña

  • El Fertiberia Puerto Sagunto ha confirmado el fichaje del lateral izquierdo Juan Antonio Vázquez "Chispi" para lo que resta de temporada, con el objetivo de reforzar su plantilla y asegurar su presencia la próxima temporada en la Liga Asobal.

Sagunto (Valencia), 31 dic.- El Fertiberia Puerto Sagunto ha confirmado el fichaje del lateral izquierdo Juan Antonio Vázquez "Chispi" para lo que resta de temporada, con el objetivo de reforzar su plantilla y asegurar su presencia la próxima temporada en la Liga Asobal.

El conjunto porteño se ha hecho con los servicios de este jugador procedente del CSM Bucarest, conjunto en el que no ha encontrado la estabilidad que necesitaba tras su paso el pasado año por el Fraikin Granollers.

Con anterioridad había vestido la camiseta del Antequera de Antonio Carlos Ortega, donde sus buenas actuaciones le permitieron ser llamado por Valero Rivera para ser internacional con la selección española. Una delicada lesión de los ligamentos cruzados le cortó la progresión en esta importante temporada de su trayectoria.

Mostrar comentarios