Viernes, 13.12.2019 - 02:37 h
Los consideran "infundados e inapropiados"

La FIFA reprocha a Maradona sus críticas al arbitraje del Colombia-Inglaterra

Maradona criticó al estadounidense Mark Geiger, protagonista de un "robo monumental" a los 'cafeteros'.

MAradona
Maradona en el palco en uno de los partidos de Rusia 2018 / EFE

Maradona sigue generando polémica, Tras el Colombia-Inglaterra, que acabó dando la victoria a los ingleses en la tanda de penaltis, Maradona criticó al estadounidense Mark Geiger, protagonista de un "robo monumental" a los 'cafeteros' y del que dudó de su preparación como colegiado. "Americano tenía que ser, vaya coincidencia", declaró Maradona.

La FIFA ha reprochado al exjugador argentino Diego Armando Maradona sus comentarios de sobre el arbitraje del Colombia-Inglaterra de los octavos de final del Mundial de Rusia y que consideró "enteramente inapropiados y completamente infundados".

"A raíz de los comentarios realizados por Armando Maradona, la FIFA reprocha firmemente las críticas sobre la actuación de los árbitros del partido, los cuales consideramos que han estado correctos en un partido duro y altamente emocional. También entiende que los comentarios e insinuaciones hechos son enteramente inapropiados y completamente infundados", afirmó la institución en un comunicado.

En este contexto el organismo futbolístico se ha sentido "extremadamente entristecida por leer tales declaraciones de un jugador que ha escrito la historia" de su deporte. "Estamos haciendo todo lo posible para asegurar los principios del juego limpio, integridad y respeto al frente de esta Copa del Mundo", dictó.

Temas relacionados

Ahora en Portada 

Comentarios
NOTRACKING