Cristiano insinúa su posible salida: "Fue muy bonito estar en el Real Madrid"

  • Ha sorprendido a todos. En medio de la celebración y tras lograr un hito con otra Champions, el luso deja una frase que deja frío al madridismo.
Cristiano Ronaldo pugna por un balón con James Milner (EFE/EPA/GEORGI LICOVSKI)
Cristiano Ronaldo pugna por un balón con James Milner (EFE/EPA/GEORGI LICOVSKI)

El atacante portugués del Real Madrid, Cristiano Ronaldo, insinuó hoy que podría dejar el conjunto blanco, tras asegurar a la conclusión de la final de la Liga de Campeones que "fue muy bonito estar en el Real Madrid. Ahora es el momento de disfrutar y en los próximos días daré una respuesta a los aficionados, que esos sí han estado siempre de mi lado. Fue muy bonito estar en el Real Madrid, en los próximos días yo hablaré", señaló Cristiano en declaraciones a BeIN Sports.

"En los próximos días daré una respuesta", insistió Cristiano Ronaldo, que no quiso aclarar si sus palabras eran una despedida del Real Madrid.

"Ahora hay que disfrutar el momento, hicimos historia, que es lo que buscamos y el futuro de cualquier jugador no es importante, lo importante es que hicimos historia", concluyó el internacional portugués. Zidane no ha aclarado nada al respecto, mientras que Ramos ha señalado que "no encontrará nada mejor que este equipo". En los próximos días se sabrá si esto es una maniobra de negociación o si realmente Cristiano ha decidido dejar el club blanco.

Florentino Pérez, presidente del Real Madrid, dijo que está "empezando a estar un poquito impresionado" por lo que el equipo blanco está haciendo al ganar su tercera Liga de Campeones consecutiva y la cuarta en las últimas cinco temporadas.

En declaraciones a Antena 3, Florentino Pérez no quiso valorar las palabras de Cristiano Ronaldo, quien insinuó su marcha minutos antes en beIN Sports.

"No hablo de ningún jugador. Están todos encantados, felices. No hay más que verlos cómo han jugado", indicó el mandatario madridista, que aseguró que tiene una relación con el portugués "muy buena", como con el resto de jugadores.

"Aquí lo importante es el club. Un día como hoy lo más importante es que estamos festejando esta Champions. No entro a hablar de esto. Siempre se habla y nunca pasa nada", recalcó Florentino Pérez.

El presidente blanco, que ganó como máximo dirigente del club blanco su quinta Liga de Campeones, reconoció que en la final había sufrido, pero que a la postre el Real Madrid, en su opinión, había jugado mejor y había merecido ganar al Liverpool, que también dijo que había "hecho un gran partido". Respecto al galés Gareth Bale, autor de los dos tantos que desequilibraron el encuentro con su doblete tras saltar al campo a los 61 minutos, comentó que "ha sido uno de los mejores del partido, claramente".

Bale también abre la puerta a su marcha

El galés Gareth Bale, héroe del Real Madrid en la victoria sobre el Liverpool (3-1) en la final de la Liga de Campeones, también dejó entrever que dejará el club blanco el próximo verano porque necesita jugar "todas las semanas", algo que "por una razón u otra no ha sucedido esta temporada".

"Tuve una lesión a principios de temporada que me mantuvo cinco o seis semanas fuera, pero luego he estado bien, en forma, y no he tenido continuidad. Necesito jugar todas las semanas y eso, por una razón u otra, no ha sucedido", declaró Bale al término del encuentro.

"Este verano tengo que sentarme con mi agente y ver qué hago", dijo el '11', de quien se rumorea que podría regresar a la Premier League, a la cadena británica BT Sport. El autor de un doblete esta noche en Kiev aireó, además, su "decepción" por no haber sido titular, aunque señaló que la intención que tenía al salir desde el banquillo era "tener un impacto positivo" y lo tuvo. El entrenador toma esas decisiones y hay que respetarlo", declaró Bale.

Mostrar comentarios