Firmado el convenio con Parquesur para una escuela infantil de baloncesto

  • Emilio Butragueño, director de Relaciones Instucionales del Real Madrid, y Enrique Bayón, director de Parquesur en Leganés (Madrid), firmaron hoy en el estadio Bernabéu el convenio entre ambas entidades para la apertura de una escuela infantil de baloncesto para niños y niñas menos favorecidos.

Madrid, 25 dic.- Emilio Butragueño, director de Relaciones Instucionales del Real Madrid, y Enrique Bayón, director de Parquesur en Leganés (Madrid), firmaron hoy en el estadio Bernabéu el convenio entre ambas entidades para la apertura de una escuela infantil de baloncesto para niños y niñas menos favorecidos.

La Fundación del Real Madrid será la encargada de poner en marchas esta nueva iniciativa, que por segundo año consecutivo se desarrollará en el municipio madrileño de Leganés.

Butragueño resaltó la importancia de sumar a los valores institucionales del club los del deporte "a los hijos de familias inmigrantes" al sur de la capital.

El directivo madridista evitó hacer declaración alguna sobre la actualidad deportiva del Real Madrid.

Al acto de la firma de este convenio acudieron, asimismo, el alcalde de la ciudad de Leganés, Jesús Gómez, y otros miembros del consistorio.

Mostrar comentarios