Fisac admite que quiere "cumplir" el año de contrato que le queda con el Valladolid

  • Valladolid.- El entrenador del Blancos de Rueda, Porfirio Fisac, ha admitido hoy que quiere "cumplir" el año de contrato que le queda con el club de baloncesto vallisoletano y así se lo ha hecho saber a su presidente, José Luis Mayordomo, al tiempo que ha aclarado que "nunca" ha dicho que se fuera a "marchar".

Fisac admite que quiere "cumplir" el año de contrato que le queda con el Valladolid
Fisac admite que quiere "cumplir" el año de contrato que le queda con el Valladolid

Valladolid.- El entrenador del Blancos de Rueda, Porfirio Fisac, ha admitido hoy que quiere "cumplir" el año de contrato que le queda con el club de baloncesto vallisoletano y así se lo ha hecho saber a su presidente, José Luis Mayordomo, al tiempo que ha aclarado que "nunca" ha dicho que se fuera a "marchar".

Así lo ha indicado Fisac en declaraciones a los periodistas, tras recibir el premio de la Universidad Europea Miguel de Cervantes (UEMC) por su labor y trayectoria al frente del club, en las que ha aclarado que "no ha mostrado ninguna señal ni en negativo ni en positivo" sobre su continuidad a los directivos del club.

"Las últimas manifestaciones que he visto me parecen un poco raras en todo esto, que si digo que no, que si digo que sí, cuando yo nunca he hablado con los directivos en este aspecto, de mostrar una señal por un lado o por otro y quiero dejarlo bastante claro en este sentido", ha precisado el técnico.

Su pretensión ha sido, según ha indicado, "elevar el nivel del club" y "adaptarse a las circunstancias que marca ahora mismo la economía", al tiempo que ha comentado que sus peleas con el club "van a seguir existiendo" y la única manifestación que sí ha hecho al presidente, el "único día" que ha hablado con él -ayer- es que "tiene un año de contrato" y le "gustaría cumplirlo".

"Nunca les he dicho que me iba a marchar. Lo que sí que es cierto es que yo voy a cumplir mi año de contrato en ese sentido y eso es lo único que puedo decir", ha insistido el entrenador del equipo vallisoletano, que ha sido el más esperado en los II Premios UEMC del Deporte, que se han celebrado hoy en el Salón de Actos de dicho centro.

Otro de los protagonistas de la gala ha sido el técnico del Balonmano Valladolid, Juan Carlos Pastor, al que la Universidad ha reconocido el gran trabajo realizado durante la presente temporada, en la que su equipo ha finalizado en la tercera posición de la liga Asobal, lo que le permitirá disputar la Liga de Campeones la próxima campaña.

Estos galardones representan el reconocimiento a los clubes, técnicos y deportistas más destacados del año, entre los que también se han incluido el Fundación Grupo Norte de Baloncesto en Silla de Ruedas, el VRAC Quesos Entrepinares y Cetransa-El Salvador de Rugby, y el Club Patinaje en Línea Valladolid Dismeva.

El presidente de El Salvador, Tito Candau, ha recibido el premio por el séptimo título liguero logrado este año, que además ha coincidido con su 50 Aniversario; mientras que su homólogo en el VRAC Quesos Entrepinares, José Luis Moral "Cano", ha recogido su galardón por la consecución de su segunda Copa del Rey de Rugby.

Por su parte, José Antonio de Castro, presidente del BSR Fundación Grupo Norte, ha recibido el homenaje de la UEMC por el campeonato de la Copa de Europa "Willi Brinkmann" y el presidente del CPLV Dismeva, Ángel Ruiz, por los títulos conseguidos por los diferentes equipos del club.

El acto, que ha presidido el Rector de la Universidad Europea Miguel de Cervantes, Martín J. Fernández Antolín, ha servido para cerrar una exitosa temporada de todos los equipos asistentes, con los que guarda una estrecha colaboración el centro académico, a través de diferentes convenios.

Mostrar comentarios